Ingreso al sistema con su correo valido y su contraseña
LAS FLECHAS DE COLOR VERDE NOS PERMITEN:
10 - Aumentar o disminuir el volumen en nuestra PC
11 - Cerrar sesión ( Muy importante: cerrar la sesión para poder abrir en otro dispositivo )
12 - Cuando no desee atender al chat en línea puede cambiar el estado a NO DISPONIBLE
13 - Es cuando invitamos a Chatear al visitante de nuestro sitio web
LAS FLECHAS DE COLOR ROJO INFORMATIVAS:
01 - Cantidad de usuario que están en linea │ 02 - Buzón de Mensajes ( Usuario que nos dejan mensajes cundo no estamos en linea )
03 - El usuario desea contactarse y el inicia el CHAT en Linea
04 - Numero con que se identifica una PC │ 05 - Pais de Origen del Usuario │ 06 - Sistema Operativo del Usuario
07 - Explorador del usuario │ 08 - Duracion del Chat │ 09 - Pagina en donde se encuentra el usuario de su web
El usuario ingresa a la web y solicita el chat inmediatamente el sistema emitirá un sonido característico como así
se presentara un botón de color amarillo donde figura el nombre del usuario allí deberá hacer un clic para poder atender su consulta
Pantalla donde se produce la interacción entre el usuario y el operador
Cuando el Operador esta fuera de línea "NO DISPONIBLE" el usuario puede dejar un mensaje al Operador
Todos los mensajes podrán encontrarse en el Buzón de Mensajes.
El operador dispone de visualizar los mensajes / No respondidos / Respondidos / Spam
Allí queda almacenado todo nuestro historial de Chat realizados
Informe detallado del por Hora / Dia / Mes